Cita:
Iniciado por cybernatico Si eso quieren, pues les digo que en primer lugar Windows 7, en segundo lugar Windows XP, y en tercer lugar LINUX, Windows Vista es una basura. Tiene menos atractivo de windows 7, menos rendimiento, no se pueden instalar programas, requiere muchos recursos, tanto de hardware como de software; pregunta muchas veces lo mismo para solo copiar: por esto y mucho mas: WINDOWS VISTA ES UNA BASURA.
Discrepo.
Windows 7 > Windows Vista > Windows XO> Linux
Yo estuve usando Windows Vista durante bastante tiempo y debo decir que no es tan malo como dicen. Si me dieran a escoger Xp o Vista, claramente me decantaba por Vista. El estilo visual es 100 veces más atractivo que XP, tiene más funcionalidad que XP, es decir es mejor que XP en casi todo. Sin embargo, tiene contras como el rendimiento, y la extrema seguridad, que en Windows 7 fueron corregidos.
Por esto, debo decir que Windows Vista debe ser considerado como una beta sin acabar de Windows 7, y Windows 7 lo que quisieron sacar cuando lanzaron Windows Vista.
Basándome en eso, podemos decir que el orden es el que menciono más arriba.
P.D: no es nada personal, pero no me parece que Linux esté preparado para entornos amigables al usuario (Entornos de escritorio) debido a su lentitud, su dificultad para instalación de programas, su asqueroso estilo visual, etc.