Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 00:29
Vun
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Creacion Motor de Juego

Yo soy programador de juegos por navegador en php, y de por sí, alguien que sepa hacer ese tipo de proyectos los crea para sí mismo, no para venderlos a otros por 200 ni siquiera 2000 euros.

Asi que mi consejo es que tú mismo te metas de lleno a aprender php+mysql+html+css+manejo del server. Eso es el 80% de una web (en la mayoria de los casos). Luego un diseño mas o menos normalito ponle el 15%, y las ideas el 5% del "esfuerzo"

Si alguien que no sepa programar quiere que le hagan una web de ese calado ve preparando muchos, pero muchos miles de euros, no te estoy desanimando, es mi punto de vista tras muchos años en esto.

Logicamente puedes dar con algun programador que sepa "bastante" y te haga el juego por un precio que te puedas permitir, pero es que un juego web la programacion base es el 50%, luego el otro 50% para tener un juego viable es arreglar los miles de bugs que te van a aparecer e ir ajustando valores para equilibrar los aspectos del juego. He visto en estos ultimos años muchisimos juegosweb terminados con "buena pinta", pero no todo es programarlo y olvidarse, no, hay que trabajar muchisimo durante mucho tiempo, y eso seria tener contratado al programador mucho mucho tiempo... y mucho dinero en inversión...

Bueno, suerte!