31/01/2010, 19:19
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas! Saludos al foro, mi problema es el siguiente:
Tenia mi gta san andreas instalado, todo normal, con algunos mods cleo pero el juego andaba bien, lo que pasa esque le instale unos autos usando el IMG TOOL 2.0, pero se salio de control puse tantos carros nuevos que el juego se hiso lento y se trababa, quiero decir que soy novato en eso, y despues vi que tenia que hacer una copia de seguridad de los carros cambiados para ponerlos de nuevo si los nuevos no funcionaban, pero no lo hice, desinstale mi gta de mi pc, y lo volvi a instalar pero los carros siguieron siendo los mismos que habia instalado anteriormente, volvi a usar el IMG TOOL y borre los archivos que habia cambiado :S y el nombre del carro ya no aparecia, ahora que volvi a instalarlo el gta no se inicia se queda trabado cuando apenas empiesa, AYUDA ustedes saben como puedo ponerlo normal?? sin carros nuevos ni nada de eso?? o mi juego ya jamas funcionara? u.u tambien quise desinstalar el IMG TOOL pero no lo encuentro donde esta instalado por favor denme una solucion si esque la hay
saludos!! |