
31/01/2010, 17:31
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 | Javascripter | | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
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Respuesta: no detecta ID la verdad era un tanto confuso entender porque no alineaba bien, ya me habia fijado de eso. en todo caso son por dos razones. primero que hay marcos de la imagen sprite estan mal alineado o que contiene una dimension distinta a los parametros que indicas. supone que la dimension de cada marco es de 28x38 pero por ejemplo pero por ejemplo la segunda y tercera columna contiene dos pixeles mas en el ancho. me baso en estas indicaciones porque tuve que crear un nuevo sprite con una imagen propia. esta imagen simplemente consistia de bloques de colores, todos exactamente de las mismas dimensiones y separados por la misma cantidad de pixeles.
gracias a la nueva imagen surge la otra razon por la que no esta alineado. en la funcion Sprite estas calculando los parametros incorrectamente. el vspace debe calcularse junto con el ancho (width) y hspace con el height (alto). es decir, vspace se refiere al espacio entre columna de modo que se mide en horizontal. de la misma forma, hspace se refiere al espacio entre filas de modo que se mide en vertical. no lo he comprobado, pero lo mismo sucede con vmargin y hmarign: estan atado con el parametro incorrecto.
__________________ la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |