Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 16:02
otakuweb

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Sonrisa Ayuda con php

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro un gusto conocerlos ^^

Bien sobre la ayuda que necesito es que en realidad soy nuevo en php, anteriormente trabaje con algo parecido que es con html pero muy poco, en la uni me mandaron unos ejercicios que no son tan dificil tampoco pero tengo dudas y preguntas que me gustaria que me respondieran

problemas:

1) Como no sabia instalar correctamente php el prof. que me da clases me dio unos programas que me facilitarian instalarlos, en una carpeta comprimida me dio el php, my sql essential (creo que se escribe asi) y el programa que me ayudaria instalar el php mas facilmente que es el WampServer, pero para que dicho programa se instalara por completo necesite bajar otro programa llamado Xampp ya que si borro los archivos de Xampp el wampserver aunque este instalado no me da la opcion para entrar sql ni hacer nada, como si no estuviese instalado.

2) Quisiera saber si los comandos de html y php son parecidos o son totalmente distintos

3) Cuando hago un ejercicio en php lo debo de hacer en un bloc de notas y cambiarle al nombre a archivo.php? para que cuando le de click me habra con el navegador??? o_O

4) Como se si realmente tengo instalado correctamente el php? porque lo intente colocando en la barra de direcciones del navegador (uso firefox version3.6) localhost y se supone que me debe mostrar una pantalla con unas opciones o configuraciones con el logo del wampserver 2.0 (que es el que tengo)

Si necesitan información de que S.O uso? pues uso wimdows XP servipack 3

PD: les agradeceria sus respuestas lo mas pronto posible, gracias de antemano