Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 14:25
mangara

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: CREAR un nuevo juego-web

veamos....

la primera idea es crear "areswar" el juego q se explica arriba... luego dizemo, como nuestra futura empresa distribuidora y creadora de juegos....

lo segundo seria: tengo en mente y algunos esquemas escritos tres juegos mas, los cuales lo iremos añadiendo en la lista de productos de dizemo, como por ejmplo: uno en plan pcfutbol, soccerstreet, con jugadores imitados rollo pro evolution soccer, por ejemplo: rivaldo = ravoldi, messi = mesis, etc... pero en plan callejero, futbol de barrio, jugarian 5 y el portero contra 5 y el portero, etc.... tb planteo otro juego mas en plan carreras de coches, tuneamiento de autos, carreras, etc, money&road, inspirado en el need for speed underground adaptandolo a un juego web, sera increible... tb podria molar uno de piratas, skullcaribe, donde la direccion de nuestro barco pirata y nuestra guarida pirata sera el objetivo del jugador, para q os quede algo mas claro seria estilo partician III, aunq con cosas d humor rollo monkey island, y adaptadose a los juegos web

esta es la idea, y a su vez sacar la expasion de areswar, con nueva raza, elfos, alcanza el lvl 6, el coliseum, nuevas estancias, etc etc...

un saludo amigos!

pd: los nombres de los juegos podrian ser cambiados ya q aun no dispongo de esos dominios....

pd1: como he dicho mas d una vez, pretendo q este proyecto sea serio, y poder vivir de esto en un futuro

pd2: se sigue buscando un socio programador, capaz de hacer algo estilo www.ogame.es, www.travian.net o www.goalunited.es, tb estoy interesado en posibles presupuestos de programadores profesionales.

pd3: estoy convencido del exito de areswar, y lo sacare cueste lo q cueste, seguro q tiene seguidore, fans, freaks, club, etc, etc... como el wow, jejeje (no creo q llegemos a ser competencia de blizzard, pero si es como nuestro modelo a seguir, aunq rollo juegos web)

Última edición por mangara; 31/01/2010 a las 14:46