31/01/2010, 13:20
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: CREAR un nuevo juego-web hola amigos!
primeramente me gustaria recordar q soy "pablobella" el iniciador de este tema en este magnifico foro...
bien os comento como va el proyecto... 1.- hemos comprado un host y dominio, www.dizemo.com, la cual sera la futura empresa legal, plataforma y marca de los juegos q iremos lanzando, se pretende vivir de este trabajo y haciendo realmente lo q siempre nos ha gustado hacer, crear juegos y jugarlos! jejej 2.- trabajo en la web principal de dizemo, la cual intentare tener provisionalmente subida al dominio en esta semana... y tb trabajo en la web de nuestro primer proyecto el cual se llamara "areswar" y se describe en post anteriores a este. 3.- areswar costa de unos 400 dibujos de los cuales aun solo tengo hecho unos 100, tb tengo el manual del juego, he incluso una guia wiki con todos los edificios, acciones, talentos, oficios, unidades, habilidades y objetos. tengo q empezar a pasarlo a formato informatico ya q dispongo de ellas escritas a mano. 4.- necesito un socio o un presupuesto aceptable de lo q seria programar el juego, dispongo de escritos estilo seudocodigo, por ejmplo: los combates, costes, etc.. pero me faltan conocimientos para llevar a cabo el proyecto. 5.- antes tb requeria un webmaster, pero creo q mas o menos yo me are cargo de esto, aunq soy autodidacta en el tema, ya he vendido varias paginas web, por ejmplo al colegio maria montessori de utrera (sevilla), y nose, aunq aora mismo acabo de proponer un foro, donde nos facilitaria el trabajo a los socios de este proyecto y pretendo incorporar el tipico "contacto" con la opcion de mandar un correo electronico mas dinamico q el outlock, uno q permita escribir el asunto, email y taxto directamente y enviar al ekipo de dizemo.
un saludo amigos! pd: recuerdo q soy el mismo q inicio este tema, soy pablo bella, ok?? jejej pd1: www.maria-montessori.es , aora creo q se mucho mas de paginas web y soy mucho mas profesional... tb os dejare la mia particular: www.pablobella.com pd2: tb estoy abierto a escuchar presupuestos de programadores... si eres capaz de programar un juego estilo www.goalunited.es seguro q seras capaz de programar el proyecto www.areswar.com gracias a todos los del foro q mostraron su apollo
Última edición por mangara; 31/01/2010 a las 13:26 |