Cita:
Iniciado por logan5 Bueno el tema es que la cuenta PayPal ahora no tiene saldo, y segun PayPal la unica manera es transferir desde un banco pero tarda como 15 días.
La duda que sigo teniendo es, cuando PayPal dice que una reclamación está cerrada, ¿está realmente cerrada y PayPal se desentiende de todo o PayPal sigue pendiente del tema para cuando hayan fondos terminar de hacerle el reintegro al cliente?
Es que yo creo que si los reintegros no se han podido hacer por falta de fondos, debería de quedar un "negativo" en la cuenta de PayPal, ¿no? Pero la cuenta aparece a "cero".
¿Alguien se ha visto en una situación similar?
Nunca he tenido la cuenta paypal en negativo. Lo mejor que puedes hacer es consultar esto con Paypal.
¿Porque no recargas la cuenta paypal y le pagas al cliente de esta forma ? Así queda constancia.
Tu caso es bastante extraño, especialmente si ellos mismos no te han quitado dinero y te recomiendan que le hagas una transferencia al cliente. Un poco irónico.
Suerte :)