Estimado Sr. -------- :
Como Vd. dice " A RAÍZ " de su no respuesta a mi último email, y en vista de su poca humanidad por no decir, nula y de su actitud altiva y prepotente como se refleja en los escritos que en varias ocasiones ha dirigido a mi humilde persona, y que guardo celosamente, porque nunca elimino nada por si acaso.... y en los que queda patente su altivez y su falta de solidaridad con los más desfavorecidos en estos duros momentos de crisis, por los que estamos atravesando, pongo en su conocimiento lo siguiente :
PUNTO 1- QUE HABER LLEGADO A " POBRE " O EL SERLO ,NO SIGNIFICA NI ES SINÓNIMO DE SER TONTO. , por lo que si Vd. se ha creído que puede hacer lo que le salga de la "PEINETA" , está Vd. pero que muy equivocado, y si esta forma de conducirse por la vida le sirve para con los demás, conmigo ha pinchado Vd. en hueso, ó lo que es lo mismo lo tiene Vd. crudo, por si no entiende el símil.
PUNTO 2- Sus amenazas " LEGALES " y para ponerme a su altura, con la altivez y la prepotencia de la que Vd. hace gala en sus escritos , me las paso yo por " EL FORRO" , sobretodo cuando la persona que vierte dichas amenazas, vive " presuntamente" al margen de la LEY, y si no explíqueme Vd. como no hace una factura " LEGAL " con su correspondiente I.V.A , porque la que me ha sido remitida por su Empresa, -----------, no contempla dicho " GRAVAMEN Ó IMPUESTO ", solo un importe de 175 Euros sin especificar si lleva ó no el I.V.A incluído. ¿ Qué significa esto Sr.-------, que Vd. y su Empresa no cumplen" presuntamente " con HACIENDA como es de rigor ?. Pues le recuerdo que HACIENDA somos todos. Además , como vivo a 500 metros del Ministerio de Hacienda en Madrid, mañana mismo, bueno mañana no porque es Sábado, el Lunes me pasaré por allí, llevaré la " FACTURA" que me ha enviado su Empresa para que me confirmen si cumple ó no con los requisitos legales vigentes que cualquier Sociedad, sea anónima ó limitada debe cumplir, y de acuerdo con lo que me digan obraré en consecuencia.
PUNTO 3- Pongo también en su conocimiento que me reservo el derecho, si procede, de emprender las acciones legales oportunas contra Vd. y su Empresa, por incumplimiento de contrato, ya que su Empresa y quien suscribe contrajimos un contrato " VERBAL " y por si no lo recuerda hay como 20 emails intercambiados entre quien suscribe y su Empresa, que así lo demuestran y lo corroboran, y en materia contractual, La Legislación Vigente, da la misma validez a un contrato " VERBAL " que a uno " ESCRITO " siempre haya y existan las suficientes pruebas que demuestren que el pacto existe. Además y por si no lo sabe la JUSTICIA, se ha pronunciado al respecto recientemente y ha dictaminado que no existe ni encuentra "OBSTÁCULO " alguno para aportar como pruebas cualquier escrito enviado vía Internet, alegando para ello, que la Justicia ha tenido que adaptarse a la Nueva Era Tecnológica. De hecho un simple SMS, enviado a un móvil, es prueba válida hoy en día ante cualquier TRIBUNAL DE JUSTICIA, lo del Burofax, se ha quedado ya obsoleto.
PUNTO 4- Le ruego que a la mayor brevedad posible , me sea devuelto por Vd. como máximo responsable que dice ser de la Empresa -----------------, todo el material enviado fotográfico y escrito, por quien suscribe a esa Empresa, rogándoles se abstengan de utilizar ó reproducir cualquier imagen ó escrito, a través de cualquier medio de difusión, amparándome para ello en la LEGISLACIÓN VIGENTE , porque de toda esa documentación, gráfica y escrita, a excepción de las notas de Prensa, soy la única AUTORA.
PUNTO 5- Como en el día de hoy ha sido enviado el LINK del Tríptico elaborado por quien suscribe a la Imprenta para que procedan a la impresión de esos folletos publicitarios , le ruego me envíen la FACTURA Y EL IMPORTE DE 25 EUROS que cuesta el dominio, porque el mismo ya está en Máquinas para ser impreso. De no ser así procederé en consecuencia, solicitando ser indemnizada, por los daños y perjuicios generados, ya que estamos hablando de un proyecto de trabajo, que Vd. por su prepotencia y altivez ( puesto que a tenor de sus escritos, no admite Vd. que se le haga sugerencia alguna , respecto a su trabajo ) PODRÍAN GENERARNOS Y CAUSARNOS. Y hasta ahí podíamos llegar Sr. Sousa. " CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA " y menos si se trata del PAN DE MI FAMILIA ¿ LE QUEDA CLARO ?. Se lo podría decir de viva voz, más alto, pero no más claro, porque como diría la Srta. ESTEBAN, : " POR MI FAMILIA , MATO " , y para su conocimiento aunque a Vd. no le remueve nada por dentro, a tenor de su conducta, mi marido tiene una minusvalía de un 48 % reconocida en los Tribunales, por lo que no le voy a consentir a Vd. ni a su Empresa, que jueguen con NUESTRO PAN ¿ LE QUEDA LO SUFICIENTEMENTE CLARO ?.
Dicho lo cual, y como ya no se puede dar marcha atrás en la impresión de los folletos el dominio será el que Vd. en mi nombre ha contratado ¿ DE ACUERDO ?. Es decir para refrescarle la memoria es :
www.------------------------.com
Por consiguiente le ruego que a la mayor brevedad posible, me remita la Factura de ORUBA, por importe de 25 Euros con su correspindiente IVA. en concepto de la contratación del dominio.
Y para que así conste y surta los efectos legales oportunos y por ser de Justicia , lo solicito en la Ciudad de Madrid al Sr. --------------- responsable de la Empresa ----------------------,
a 29 de Enero de 2010.
Atentamente
-------------------------
D.N.I. ------------------------
P.D./ " PRESUNTAMENTE" su Empresa no ha presentado el Informe Mercantil correspondiente a los últimos años, repito presuntamente tal y como refleja el BORME.