NAVEGACION 4 .- Botón derecho [Ejemplo]
¿Como puedo deshabilitar el uso del botón derecho dentro de mi página?
5 .- Pase de parámetros [Ejemplo]
¿Como puedo pasar parámetros entre dos páginas usando JavaScript?
19.- Alerta de Confrimación
¿Se puede crear una alerta con opciones de Ok y Cancelar?
22 .- Resolución de pantalla
¿Como puedo redireccionar mi página a otras dependiendo de la resolución del browser del cliente?
42.- Navegación
¿Como redireccionar a una página?
43.- Frames
¿Cómo evitar que tu página se cargue en un frame externo?
44.- Frames
¿Como cargar el frame principal si acceden directamente a una de mis páginas secundarias?
48.- History [Ejemplo]
¿Como se puede manipular mediante JavaScript los botones "Atrás", "Adelante" y "Recargar" del navegador?
54.- Detectar Plugins.
¿Como puedo detectar los plugins de Flash, Shockwave, Live audio, Netscape Media Player, Quick time?
61.- Onload [Ejemplo]
¿Cómo ejecutar un script al entrar en una página?
62.- Onunload [Ejemplo]
¿Cómo ejecutar un script al salir de una página?
66.- Login [Ejemplo]
¿Cuál es el esquema usado para identificar un usuario registrado en una página?
75.- Saltos dentro de la página [Ejemplo]
¿Como puedo mediante un botón, un link o una letra presionada en un área de texto, hacer un salto a una etiqueta interna dentro de mi página?
77.- Redirección alternativa [Ejemplo]
¿Cómo hacer que un enlace apunte a una página alternativa si la primera está caida?
80.-Redireccionar una página a su estructura de marcos cargando por defecto dicha pág
¿Cómo puedo lograr que si alguien llega a una sección de mi sitio sin cargar los frames, ésta se redirija a la estructura de marcos cargando por defecto dicha sección?
88.- Detectar Resolución y Redireccionar
¿Cómo puedo mostrar la resolución de la pantalla del usuario y con un simple enlace redireccionarle a la página apropiada?
91. Redireccionar página
¿Cómo puedo redireccionar una página a otra pasados unos segundos?
95.- Buscador Web en mi sitio [Ejemplo]
¿Cómo pongo un buscador Web en mi sitio?
98.- Evitar que vuelvan a la página anterior.
¿Cómo conseguir que no funcione el botón atrás del navegador?
126.- Botones de indicación de navegación
Me gustaría saber cómo puedo hacer para que además de que mis botones cambien de imagen cuando paso por encima con el ratón (de imagen A a Imagen B), también cambie a una tercera imagen diferente cuando hago ‘clic’ con el ratón sobre el botón, y que permanezca así hasta que pinche con el ratón en otra opción diferente del menú, momento en el que el enlace anteriormente abierto debe volver a la imagen A.
128.- Navegar mediante imágenes
¿Como mostrar 4 imagenes de la BDs para luego hacer navegacion con MouseOver?
146.- Forzar que el usuario entre siempre por mi página principal
¿Cómo puedo forzar que el usuario entre siempre por mi página principal (index.htm) y no por mis páginas secundarias si NO utilizo marcos (frames)?
155.- Página principal sin navegación
¿Cómo puedo abrir la página principal de mi sitio sin barra de herramientas, sin barra de estado, sin menú y sin barra de direcciones?
164.- Barra de "cargando página"
¿Cómo puedo poner una barra que me indique que la página esta siendo cargada?
167.- Abrir una ventana cuando otra es cerrada
¿Cómo puedo abrir una ventana cuando otra se cierra?
174.- Como abrir un pop-up y cerrar la ventana a la vez 183.- Cómo cerrar una ventana preguntando si desea cerrarla o no
¿Cómo cerrar una ventana del explorador confirmando si desea cerrarla?
184.- Confirmar cierre de ventana 194.- Anular el historial
¿Cómo se puede anular el history mientras se navegue por nuestra web?
196.- Ocultar el contenido de una página hasta que se carguen todos sus elementos 201.- Css según resolución
¿Cómo puedo utilizar una hoja de estilo, dependiendo de la resolución de la máquina cliente?