![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/01/2010, 17:48
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 20 | |
Respuesta: Clientes Pesados y Amenazas No ya se las deje claras las cosas , le dije que se cerraba el proyecto , y punto que no trabajábamos para ella , nosotros ofreciamos un pack basico web simple dominio y alojamiento peor este dominio y alojamiento contratado a terceros con lo cual solo cobrábamos 150 euros con lo cual nada de nada , por otro lado es que no ha pagado nada , nosotros no queríamos que pagase nada hasta no tener la certeza de lo que queria como nos lo olimos , dijimos , suspendemos el proyecto , pero ella no ha pagado nada puesto que nosotros no quisimos al olernos que era la tipica persona pedante y timadora que solo busca amenazar a ver si acojona y le hacen la web gratis , y perdón por el lenguaje pero en españa es que somos así un poco largos de lengua
Entonces lo único que posee es un presupuesto y yo el email lleno de mierda con perdón , ademas la tipa es de madrid y yo del norte de españa dice que no tiene un duro pero te juro que esta zumbada es que no es normal es subrealista , te mandare algun correo por pm porque lo fliparas yo nunca he visto cosa igual
Al respecto de denunciar en hacienda y ss me da la risa , que vaya , yo soy autónomo y no tengo que emitir facturas sino quiero yo me acojo a un módulo profesional y punto y a parte que no pagó nada en absoluto , yo me oli el tema y los compañeros y denegue el proyecto y no entiendo a que con perdón narices sigue , nadie le ha cobrado nada , se le hicieron dos bocetos y sigue dando el coñazo
Creo sinceramente que el trabajo de este tipo se tiene que ordenar de alguna forma para evitar esto , quizás organice algo con ayuda de foros del web porque es un real aburrimiento estos abusos , insultos amenazas es impresionante , para no tener un duro si quiere gastarse en un procurador 1200 euros psss que lo haga por 150 vamos pero es que en que cabeza cabe , nadie le cobro nada , se estaba definiendo la web es alucinante vamos
Pero tanto a mi como a mis otros compañeros estamos pasando de contestar a esta loca pero es que es todos los dias a ello es insoportable , uno de mis compañeros se pone blanco y asqueado cuando abre el correo de trabajo y 15 de esta tia , de alguna forma lo voy a parar y me gustaría contactarte por pm si no te importa porque bue damos packs para webs baratas con 4 secciones área de contacto dominio y alojamiento y aun por encima esto , manda huevos y otra vez perdón
Un saludo y gracias y si te puedo contactar por pm o me pasas tu msn te lo agradezco , un saludo |