Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 14:08
fr1974

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Exclamación Clientes Pesados y Amenazas

Recientemente he tenido una tipa que quería una web , como era sencilla el precio era de 175 euros con alojamiento y dominio , al principio todo ok , puntos claros puesto que es un pack que ofrecemos al poco le enviamos un boceto previo , despues de eso empezaron las peticiones y los email continuados donde no solo nos hablaba de su proyecto sino que nos contaba media vida , que si su marido estaba paralítico que si no se que temas que no veníana cuento , etc y que nos dejaron alucinados

La web era para promocionar un producto ecológico y despues nos empezó a mandar fotos de potas de ollas de cerámica que queria vender por la web , nosotros le dijimos que no se podía por ese precio poner galerías así ni nada el hosting eran 30 euros y la web nada apenas 145 euros

El tema es que le fuimos diciendo las cosas , hasta que llego el abuso , del orden de 25 emails diarios hasta un dia que alcanzo 45 emails en lo que sintiendo el término es propio de una enferma mental , es más si alguien sabe de temas legales no me importaría enviarle dichos emails

El caso es que llegado cierto punto y ante ya no solo las groserias y faltas de educacion de este personaje , como gestor decidi cerrar el poyecto despues de recibir la friolera de 223 emails en una semana de lunes a domingo incluso a las 4 de la mañana

Lo más alucinante es el último email en donde nos amenaza y conmina a que le paguemos "nosotros" el dominio porque mando a la imprenta no se que folletos y que le causábamos un perjuicio , vamos increible , aguantando a esta tipa una semana , queriendo duros a pesetas y aun por encima el último email que ya no daba la scrollbar para leerlo habla de belen esteban de que perjudicamos a la clase obrera y pobre que nos va a denunciar porque le hemos robado el material fotográfico que "ella nos envio" es de risa y que lo saco de google , con perdón pero hay que joderse .........

Esta tipa sigue enviando correo s y molestando no le hacemos caso y sigue en este plan , no ha pagado nada , dice que ella tiene un contrato con nosotros cuando no hay nada , no queremos hacer el proyecto y punto porque esta loca perdida y punto y no aceptamos su pago y le dijimos que buscase otra compañía el caso es que sigue insultando y amenazando con temas de os voy a denunciar a la seguridad social a hacienda y no se cuantos sitios más , y aun encima quiere que le paguemos el dominio gratis

En este momento sinceramente tengo ganas e instintos que todos os podeís imaginar porque nunca vi semejante movida , y mas aún siendo amables realizando dos bocetos gratis y sin que pagase nada , mi pregunta es , que hacer , le planto una denuncia , paso o que si alguien es abogado o algo me gustaría contactarle, muchas gracias a toda la comunidad y a ver que me podeís contar , yo ya no soporto más 30 correos diarios , esto es un acoso , gracias y a ver si nos orienttaís un poco quedamos a la espera , gracias nuevamente

Última edición por fr1974; 30/01/2010 a las 16:09