por cierto ¿pero yacom no tiene una línea gratuita de soporte para los primeros meses de contrato?
EDITO
claro que, ahora que pienso, si no te funciona el teléfono, no podrás llamar ....porque supongo que no podrás llamar al 900 desde otro.
Por cierto, respecto a la obligación de plazos:
Cita: ¿Existe un plazo máximo para que me den el alta de ADSL?
Los operadores están obligados a incluir en el contrato el plazo a que se obligan para el inicio de la prestación del servicio. Es ése el que están obligados a cumplir. Normalmente cuando el usuario contrata el servicio de acceso a internet, se le informa sobre el plazo aproximado para que se inicie servicio. Ese plazo suele ser una expectativa del operador, y con frecuencia es distinto del que figura en el contrato. Debe recordarse que únicamente este último es obligatorio para el operador. Si usted no dispone de él puede consultarlo en la página web del operador o solicitarlo por escrito en el teléfono de atención al cliente.
Si tras revisar el contrato se incumple este periodo el abonado puede reclamar.
Mira los plazos que te dieron, si los han incumplido o están a punto, presiónalos para que se pongan las pilas o: reclamación + baja
Cita: ¿Con qué plazo deben darme de alta la línea?
El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.
Una solicitud de traslado de línea se puede equiparar a una solicitud de alta por lo que el plazo para hacerlo efectivo sería igualmente de 60 días. En este caso el operador que presta el servicio universal, es decir, Telefónica, no está obligado a mantener el número de teléfono del abonado.
La normativa no establece un plazo máximo para el resto de operadores, si bien dicho plazo debe figurar obligatoriamente en el contrato. Por lo tanto, cuando contrate el servicio pregunte por ese plazo, ya que es el único al que se encuentra obligado el operador.
http://www.usuariosteleco.es/Derecho...sybajas.aspx#4