Cita: Imaginemos que un usuario inserta en la tabla "BESO" un dato a las 20:30 y otro usuario inserta otro dato en la tabla "OREJA" a las 20:31 y despues otro usuario inserta otro dato en la tabla "BESO" a las 20:35 la consulta que haga, primero me imprimiria los datos de la tabla "BESO" y despues los de la tabla "OREJA"
No confundas la
relación entre las tablas con el
ordenamiento de una consulta.
Las tablas se relacionarían fundamentalmente por los ID de los usuarios involucrados y tendrían, en tu caso, como discriminador el tiempo de ingreso (por lo cual la clave sería de tres campos). Usando solamente las PK obtendrías la relación.
El
ordenamiento de la consulta es un tema diferente. Eso dependerá de qué es lo que deseas ordenar y cómo lo indiques, pero
nada tiene que ver con la relación de las tablas en sí.
Si quieres, puedes ordenar por remitente, recibidor, fecha; o si quieres por beso y usuario, o bien por beso, oreja, receptor, etc.
Con esto quiero decir que no importa cómo quieras ordenar la tabla devuelta por una consulta, de todos modos la relación entre beso, oreja y usuario será siempre la misma. El resto dependerá de cómo y qué campos pongas en el ORDER BY, no en la definición de las tablas, que es de lo que yo hablaba.