Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 10:38
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 890
Respuesta: Pues anda que ya.com

Pero y que te dice el soporte técnico? Obviamente hay una incidencia en tu linea., no puede haber tanto retrazo, de donde vienes de telefónica?
Normalmente hay una fecha de desgragegacion pactada entre ambas empresas(lo "normal" es no estar mas de 6 horas siin servicio) tu nueva compañia tiene una fecha estipulada, pero por alli la otra empresa(la que dejaste) esto no le importa y como necesitan usar tu par y ven que ya no te interesa simplmente te desconecta, y esto hace que tu futura empresa quede atadas de manos.
Solución: solo esperar que la fecha de desagregación con tu nueva compañía.

Esto lleva a grandes demandas y tambien grandes arreglos. Asi es el dinero. Y los pobres usuarios quedan relegados al último.

Y como es bién sabido Telefónica es la que manda, pues solo esperar a ver que dicen ellos.

PD: ESto lo digo por que trabajo muy de adentro en una compañia proveedora de estos servicios

Saludos :)
__________________
Drupal Argentina