![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/01/2010, 10:38
|
![Avatar de NUCKLEAR](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar120025_22.gif) | Moderador radioactivo | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 890 | |
Respuesta: Pues anda que ya.com Pero y que te dice el soporte técnico? Obviamente hay una incidencia en tu linea., no puede haber tanto retrazo, de donde vienes de telefónica?
Normalmente hay una fecha de desgragegacion pactada entre ambas empresas(lo "normal" es no estar mas de 6 horas siin servicio) tu nueva compañia tiene una fecha estipulada, pero por alli la otra empresa(la que dejaste) esto no le importa y como necesitan usar tu par y ven que ya no te interesa simplmente te desconecta, y esto hace que tu futura empresa quede atadas de manos.
Solución: solo esperar que la fecha de desagregación con tu nueva compañía.
Esto lleva a grandes demandas y tambien grandes arreglos. Asi es el dinero. Y los pobres usuarios quedan relegados al último.
Y como es bién sabido Telefónica es la que manda, pues solo esperar a ver que dicen ellos.
PD: ESto lo digo por que trabajo muy de adentro en una compañia proveedora de estos servicios
Saludos :) |