Hola, aqui estoy de nuevo, ya estoy arreglando el anterior script y se me presenta un error:
Código Javascript
:
Ver originalAnimation=function(spr,spd) {
this.initialize({
sprite:spr,
speed:spd,
frames:[]
});
}
Animation.prototype={
addFrame: function (id) {
spr=this
this.frames[frames.length]={
id:id,
sprite:"url('"+spr.sprite.image.src+"') "+spr.sprite.frames[id].x+"px "+spr.sprite.frames[id].y+"px;"
}
},
drawAnimation:function (container, id) {
image=document.createElement('img')
image.setAttribute('src','empy.gif')
image.setAttribute('style',"background:"+this.frames[0].sprite)
image.setAttribute('class','animation')
image.setAttribute('width',this.sprite.width)
image.setAttribute('height,this.sprite.height')
image.setAttribute('id',id)
container.appendChild(image)
this.id=id
this.Play();
}
}
avatar=new Sprite('sprites/avatars/ash_walking.gif',28,38,0,0,0,2,3,4);
aniAvatar=new Animation(avatar,5);
aniAvatar.addFrame(0);
al ejecutarlo me muestra el siguiente error:
Error: spr.sprite.image is undefined
Archivo de origen:
http://localhost/icepokemon/index.htm
Línea: 35
en realidad es que no se como acceder a this.sprite.image.src dentro de otra la inicializacion de otro???