Ver Mensaje Individual
  #150 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 17:58
Fronsis

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Napoleon Total War

Mmm podrias traducirlo y ahorrarnos tiempo pero lo tradusco yo.

no estoy de humor para despotricar de seguro, pero me gustaría aprovechar el tiempo para explicar algunas cosas que como un modder de IA que ha tenido que hacer ingeniería inversa y la experiencia de muchos archivos con 2 medieval.

Chicos, mi equipo y yo hemos estado modding los archivos principales de AI durante 3 años. Yo no puedo creer que he estado haciendo esto por tanto tiempo. Ha habido una enorme curva de aprendizaje, por supuesto, ya que nunca fue un programador de verdad. Empecé con ayudar a Darth Vader en Darthmod.

¿Por qué empezar, porque nunca me sentí satisfecho con el juego. Nunca he jugado últimos 80 turnos. Porque cuando se puede rodar de vapor oponentes en la campaña y las batallas. No hay diversión en el que para mí. He jugado los juegos desde hace más de 25 años, y han jugado algunos de los mejores juegos de estrategia siempre. Realmente me encantó la idea de 4x con la estrategia de lucha contra la RT pausable. Gran combinación.

Desafortunadamente, si alguna vez me va a disfrutar de este juego, me va a tener que tratar de solucionarlo .. LOL muchacho estaba yo para más de lo que esperaba. La gran cosa es, y realmente gracias a CA para esto, es realmente poner la mayor parte de los archivos para modders para realmente ser capaz de modificar el juego, aunque la IA. Bueno, en retrospectiva, no los culpo por cerrar la IA en ETW y NTW, ¿sabes por qué lo hicieron?

Debido a que en realidad no quieren que usted sepa lo terrible que están en la codificación. Sí es cierto que dije la verdad, y me puede criticar abiertamente, porque hemos encontrado muchos problemas con la IA que nunca debería haber sido. La falta de comunicación con sus equipos y la falta de un verdadero esfuerzo en su programación.

Déjenme decirles algo acerca del motor de juego que utilizan, es muy poderosa, y la forma subutilizadas. Yo no compro por un segundo que tienen un nuevo motor de juego, sólo mejorar y añadir secciones del juego a él .. como el combate naval. El motor del juego es tan bueno como los chicos que ponen en la información para que pueda interpretar. Sin embargo, todavía no puede hacerlo bien después de todos estos años?? ¿Por qué? Porque no importa lo suficiente como para escuchar.

La primera vez que lanzó el XAI para 2 med en nuestros foros, Jack Lusted me dijo que el código no puede ser cambiado. Eso está muy lejos de la verdad. Cada mod por ahí hoy en día demuestra que puede ser. XAI demuestra más allá de cualquier sombra de duda, que el código puede ser cambiado, y añadió también. Sin embargo la mayoría no saben que la memoria caché de los juegos pueden ser gravemente modding esfuerzos.

Sé que Jack Lusted, ahora sabe cómo funciona el motor de juego, y estoy seguro de que es muy triste para decir las cosas que dijo en aquel entonces. Pero no se trata de que la producción de calidad, se trata de pobres

Es triste que un tipo como yo con un gran equipo de amigos, sin experiencia en modding AI puede demostrar que están equivocados. En última instancia, dará a conocer un producto que debería haber sido la versión de lanzamiento de MED2.

Después de pasar por el código y la reconstrucción de los archivos, puedo decir con honestidad. No hay más talento en estos foros, que en CA. Supongo que la IA no cambió mucho de RTW a MED 2 (en algunos casos empeoró). De lo que he leído en estos foros, el nivel de programación que está pasando en CA para la IA, es sub par. Los fans de esta serie están cansados de pagar un montón de tipos de gráficos y la máquina de Sega PR.

CA / SEGA está tomando las decisiones que hacen, porque ellos quieren que seguir comprando sus productos. Si usted compra ellos y están decepcionados .. es su propia culpa. Sólo tienes que aceptar la realidad, que esta serie está condenada al fracaso.

Esperemos que dentro de un par de semanas, si vuelve a Med2, vamos a tener un poco de redención para ustedes.

Este puesto es todo, sin emoción, y puramente lógico. Puedo demostrar todo lo que he dicho aquí. Si usted tiene un problema con ella, por favor siéntase libre de horas de mí, ya que sólo de riesgo por aquí de vez en cuando.