Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 17:31
sevenofnine

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: Complemento para AdSense

Yo he tenido el mismo tipo de anuncios solo que con otra compañia y para nada tiene problemas con Adsense.

En todo caso venia a decirle a Carolina que finalmente pude entrar a mi cuenta y he colgado el codigo; algo que no me gusta nada de Infolinks es que lo tengo a cinco palabras por pagina para no cargar mucho con anuncios, sin embargo, las cinco palabras te dirigen A LA MISMA PUBLICIDAD, osea a la misma pagina web. Segundo: a mis usuarios de España y A. Latina le sale propaganda en español de tiendas o sitios que estan en los Estados Unidos no hago nada con el truquito de que sea en Español si lo que se ofrece en envio cuesta mas que el producto y fue lo primero que pedi, que fuese IP oriented, a mi no me pagan por lo que ellos compren sino por clicks pero obviamente, por logica, es mas atractivo cuando el cliente entiende que rayos le estan ofreciendo y desde su propio pais, sino no cliquea.

Voy a darle una oportunidad a este sistema pues mañana sera que lograre ver el primer reporte, pero necesito que o bien ajusten los codigos o bien tengan mas patrocinadores porque mi sitio tiene miles de palabras claves, es un lugar donde se habla de todo, sin embargo en las paginas sale la misma propaganda de cinco palabras cinco veces, otras veces se escapa por una de otro lugar y eso no ofrece variedad.

Saludos.