28/01/2010, 14:34
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Se puede creau un informe con parte de una tabla fija y parte de una consu A ver si me explico ahora un poco mejor.
Lo que trato de hacer es como una especie de factura pero de una forma un poco rara.
Por una parte debe importar los datos del cliente al que le facturo y el curso (la empresa imparte cursos de formación) que le doy, horas del curso, lugar donde se da, etc... Todo esto lo imprta de las tablas cursos y clientes.
Por otra parte debe dejarme elegir una serie de "conceptos tipo" a facturar, que siempre seran los mismo pero pueden o no aparecer, por ejemplo.
Factura1:
Curso tal; para el cliente tal; de 12 horas en Madrid
Concepto A
Concepto C
Factura2:
Curso otro; para el cliente otro; de 18 horas en Valencia
Concepto B
Concepto E
Es decir, el Concepto A siempre será el mismo concepto A pero en la factura 2 no es aplicable y por tanto no aparece.
La idea es marcar unas casillas con lo conceptos que quiero que me aparezcan.
Espero que quede más claro, cualquier duda os respondo y espero vuestra ayuda.
Gracias!! |