28/01/2010, 11:43
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Duda sobre CMS a escoger es bien sencillo hacer-lo solo que va por Bloques, todo son bloques que tu colocas i sacas como he dicho mas arriba, le dices en posicion "right" me metes, el calendario, el noseke i el rss de mi blog... y asi, es muy sencillo pero la verdad es que tiene excesivas cosas qeu no vas a usar para una web normal, normalmente una web esta dispuesta en 3 o 4 paginas, mas una de contacto estatica i el foro como comentas, pues para eso, el backend de joomla te va sobradisimo, pero todo depende...
yo creo que es acostumbrarse, y como te he comentado ahora empezare un proyecto en drupal para provarlos los dos i ver exactamente con que me qued, yaa he creado templates de 0 en joomla i modulos de 0.
Cree un modulo que le introduces la id del video de vimeo i te lo muestra en un marco chachipiruli para una campaña, mas una posicion etc... pues ahora me falta hacer lo mismo en drupal i a ver que tal y que conclusiones saco.
ademas joomla, que no se wordpress permite insertar estilos desde modulos, osea... que si tu creas un modulo y necesitas que aparezca noseke en el head ya sea un link css, js o lo ke sea pues simplemente llamas una funcion diciendole el documento y el solito se lo guisa, ahorra que tengas qeu editar archivos y mas archivos para conseguir el efecto deseado, ademas el sistema de empacado de los modulos es genial.
La verdad ahorra mucho trabajo al hacer "trabajo" transversal para diferentes webs.
saludos y a mandar |