Ver Mensaje Individual
  #146 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 23:20
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Si es que sale ya 2 proyectos fallidos..

Aun que pensemoslo bien muchachos nosotros siempre somos los exigentes y les jodemos la vida.. Encima lo que debe costar programar intentemos apreciar pocamente su Expansión.
Nananananananana, aclaremos algo, si esto fuera por amor al arte, los aplaudiría, pero cuando te quieren encajar una expansión como un juego aparte, NO les aprecio un #@~@#€¬. ¿Por qué esa crueldad? Porque yo puedo comprender que no sea fácil hacer una IA de batalla, yo lo puedo comprender, en serio. Pero lo que no puedo comprender es por qué siguen haciendo lo mismo desde el RTW, con este van 3 TW con sus expansiones donde NO hacen NADA de lo que se les ruega.
Yo pagué un juego llamado Empire Total War, lo hice y no me arrepiento porque pude ver la única innovación seria en muchos años de TW: La campaña online. Eso si, tuvimos que soportar varios meses usando una beta, hasta que los últimos patch lo hicieran estable, todavía no veo física de cuerpos, profundidad en la campaña, mayor cantidad de opciones para que no se vuelva aburrido, uniformes y ambientación bien logradas, ¡¡los soldados ni siquiera marchan!!. El ETW fue "aceptable" con todos sus patch y la campaña online fue un buen paso, el NTW sencillamente es un curro de CA para ganar plata. Ahora, la única forma de que pague 40 usd por esa cosa es que vengan todos a decirme que es un juegazo y que finalmente hicieron algo bien, pero lo dudo, tengo mis fichas puestas en el próximo TW, que no se de qué será, pero almenos espero que presenten algo más maduro, dinámico, histórico, entretenido.

Esta postura se basa simplemente en que uno se cansa de jugar al RTW en distintas épocas desde el 2006, si este fuera mi primer TW estaría tan encantado como lo estuve con el otro y cómo babeé con el shogun y el medieval, pero a esta altura, espero mucho más de CA, porque se que tienen la capacidad y la base para darnos algo mucho mejor, solamente que por aparente conveniencia económica, no se dignan a asombrarnos, pero tengo fe en que algún día no les quedará otra más que asombrarnos o perecer.

Saludos