Cita: He aqui mi duda: tengo que hacer una tabla aparte, donde los usuarios carguen sus productos?
Bueno, partiendo de la base que ninguna de las tablas que mencionaste tiene relación con los productos como entidad, es obvio que necesitas una tabla de ese tipo.
Pero el problema es que el modelo que estás planteando en un poco simplista. Creo que deberías profundizar más en el diseño del sistema, o bien (si ya lo has hecho), describirnos mejor el modelo de datos que estás proponiendo para tu sistema.
Digo esto porque son pocas tablas y pocas relaciones marcadas para administrar un sistema de avisos clasificados, como el que pareces estar proponiendo...
Respecto a lo que tenga que ver con la página, el tema se escapa del alcance de este foro (acá la cosa es SQL y bases de datos, no diseño web), te recomendaría consultar esos detalles en los foros de dseño web.
P.D.: Trata de ser paciente. No siempre se obtienen respuestas rápidas en un foro. Uno lee los posts cuando entra en el Foro, no vivimos en él. Se hace lo que se puede...