26/01/2010, 12:50
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: Córdoba
Antigüedad: 14 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Asignar clases mediante jQuery Hector2c: Justamente de eso hablo, no digo tener problemas con los selectores de jQuery {que funcionan perfecto}, sino con los propios de CSS que no son soportados por todos los navegadores. jQuery es completamente Cross-Browser por lo que tengo entendido. Mayid: No hay ningún CSS puntual que me esté dando problemas, lo que intento plantear es un debate acerca de utilizar esta metodología de trabajo, y no pretendí que fuera una pregunta rebuscada, por lo menos intenté que no lo fuera y me esforcé para ser lo más claro posible. Para ambos, y los demás: El planteo que pretendo hacer es que, ya que los selectores avanzados de CSS 2.1 y 3.0 {nativos de este lenguaje} no están completamente ni correctamente implementados en todos los navegadores, me preguntaba si es una técnica válida utilizar jQuery con sus selectores que sí son Cross-Browser para seleccionar determinados elementos y asignarles una determinada clase. Es decir, utilizar jQuery para complementar el maquetado de un website, supliendo las falencias de CSS. Las preguntas que pretendo obtener, o plantear es ¿es esto una técnica válida para trabajar? Ya que si se desactiva la ejecución de código Javascript el maquetado del website quedaría incompleto. ¿se entiende más o menos lo que planteo? Espero que sí, y espero sus respuestas.
¡Saludos! |