Hola, muchas gracias por tu apoyo y ayuda.
Aver, ya me ha surgido el primer problema, he descargardo prestashop, pero esta en ingles porque no se donde poner el paquete de idioma, pero bueno, eso tampoco es lo importante.
Estoy trabajando con el en local, una pregunta, puedo configurarlo en local y luego subirlo al servidor? o tengo que modificarlo desde el mismo servidor?
Bueno, a lo que iba que me voy por las ramas. La cosa es que lo estoy instalando en local a traves del WampServer, lo configuro pero al llegar al paso 4, "shop configuration" al pulsar "next" no va, no pasa al paso 5, el final de la instalacion, y no se porque puede ser, pensaba que era por el logotipo asi que lo encogi al tamaño recomendado pero nada.
Otra preguntita, en el paso 3 "System configuration" en el apartado del correo "E-mail delivery set-up" cual correo hay que poner? porque yo ahora tengo uno provisional para el taller de yahoo, pero lo suyo seria tener uno con "
[email protected]" pero hasta que no tenga un dominio comprado no lo tendre.
Espero que puedas ayudarme y siento abusar de ti, cuando termine te mandare un regalo jejeje
Un beso