Hola de nuevo a todos los foreros!
Seguro que la pregunta: ¿qué foro elijo? está muy vista ya, pero me gustaría saber vuestra opinión para mi caso particular, a ver cuál me recomendáis:
Me piden integrar un foro en una web que ya tiene sus propios usuarios y sistema de sesiones. Los requisitos que me hacen falta para mi caso son:
Que sea gratuito, Open Source.
Que sea fácil conectar el funcionamiento del foro con el sistema de usuarios.
Cuanto más sencillo sea de integrar el foro en la web mucho mejor. Por ejemplo, mantener la estructura y estilo de la web, y que quede bien integrado (que no se note ;) ).
También valoro lo fácil que sea disponer de funcionalidades como poder programar un bloque con los últimos post, para visualizar en cualquier sitio de la web y cosas del estilo.
Pero sobre todo la sencillez, es más importante la facilidad de integración que ofrezca, a que tenga gran cantidad de opciones, como por ejemplo vBulletins u otros de pago.
He visto un post en este blog con un estudio que está bastante bien, aunque claro, prefiero exponeros mi caso particular a ver que opinión teneis. Casi siempre es vuestra ayuda la que hace decidirme por una u otra cosa.
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.