Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 03:06
Eskombro

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: sobre el clasico libro de "gane dinero en internet"

YO realmente no lo haría. Eso me suena a "trucos para ganarse la lotería"... Bueno, pues ¿Por qué me ibas a enseña tú a ganarme la lotería? ¿Si supieras cómo ganártela, dedicarías tu vida a vender un libro sobre cómo ganársela, o mejor a ganar en la lotería? ¿Si me enseñas a ganarme la lotería, no te quito el premio? ¿Si te lo quito, por qué me enseñas? ¿Si no te lo quito, quiere decir que no la gano, y entonces no me sirvió de nada.... ¿Y si todos aprenden el truco? ¿Nos ganamos todos la lotería?

Recuerdas una pelicula (mala, para mi gusto) que se llamaba todopoderoso? Jim carrey era Dios. Aceptaba todas las peticiones porque no sabía como manejar tantas peticiones. y 10.000 personas se ganaron la misma lotería, tocándole unos pocos dólares a cada uno. Así lo veo yo... Como van a hacerse ricos todos mientras duermen? A ´le le servirá mientras vende su libro. Pero no es la fórmula ganadora. Es tan sólo para decir "vean, yo lo hago, eso quiere decir que se puede". Empiezan 10 con el mismo rollo y lo logran. Entonces 10 millones de personas le siguen el juego... 10 millones compiten entre sí, y al final ¿Quien es el rico? Aquel que dijo "Hazte rico mientras duermes"...

Yo digo: Puede valer la pena leer algún libro de aquellos, aprender un par de cosas, y meterte a lo tuyo. Seguro el creador de facebook puede decir ¿quieres saber como hacerte rico en internet? haz facebook. Eso no va a servir...

En todo caso, ya me lie demasiado. Está bien que la gente emprenda sus proyectos, nada mejor que la gente activa y con fuerza para seguir adelante. Lo único que digo es que nunca creo en "la formula mágica" para ningún caso.
Saludos.