Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 11:47
esaenz22
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Upload de imagenes con PHP

bueno. 3 preguntas:

1. estas utilizando un hosting gratuito ?. ya que si estas utilizando un servicio gratuito, no te funcionara para subir imagenes (es pienso yo). si es de paga tu hosting, bueno obiamente funcionaria tu aplicacion.

2. cuando mostraste en tu phpinfo, te muestra los resultados:

Código PHP:
Ver original
  1. upload_max_filesize 2M 2M
  2. upload_tmp_dir no value no value
  3. user_dir no value no value

eso es del hosting no ?. si es asi donde dice la linea upload_max_filesize 2M, significa que puedes subir imagenes de 100, 200, 400, 500KB hasta 2MB como maximo.

ya que mostraste el phpinfo() de tu hosting, tendrias que buscar la linea donde se guarda los temporales. si estas utilizando internet explorer o firefox, bueno solamente debes buscar la palabra temp y donde se esta almacenando los temporales.

como te mencione antes, existe tu carpeta donde almacenas tus imagenes ?.

si no existe o no lo has creado tu carpeta, obiamente te saldra ese error del

Warning: move_uploaded_file(imagesTemp/47.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s10d225e/public_html/catalogo.php on line 390

fijate si existe esa carpeta.

3. cuando subes tus archivos por via ftp, que software para la tranferencia de archivos estas utilizando. si usas cuteftp o flashfxp, solamente entras al public_html/imagesTemp y le das clic derecho a la carpeta y debes darle clic en atributes y darle permisos de escritura 777.

en tu codigo que colocas la siguiente condicion.

Código PHP:
Ver original
  1. //redimensionamos la foto
  2. if(file_exists("imagesTemp/$_POST[Id].jpg"))
  3. {
  4. mensaje("la foto imagesTemp/$_POST[Id].jpg si que existe en el temporal");
  5. }

alli le estas preguntando si existe la imagen o la carpeta.

bueno. en mi opinion, yo no le doy mucha prioridad a los temporales. solo creo una carpeta para subir mis imagenes, subo mi aplicacion via ftp, dentro del ftp le doy los permisos a la carpeta y listo.

si tienes dudas, hasnolo saber.

saludos.

Última edición por esaenz22; 24/01/2010 a las 11:48 Razón: correccion.