20/02/2003, 11:02
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003 Ubicación: méxico df
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Tunait:
De nuevo gracias.... Mira te explico bien cómo está el rollo, Son dos programas que utilizan las mismas variables pero que hacen cálculos diferentes. El primer programa calcula el saldo de la cuenta de una sola Afore y hace una proyección de años hasta que te vayas a retirar (jubilar) y te propone como maximizar este saldo. Para alimentar este programa que es el que hace la proyección del saldo necesito algunas variables que me son proporcionadas por el usuario.
Estas variables las tengo en una página de "entrada" en donde los usuarios ponen sus características y casi todas las variables que uso son de tipo numérico.... como salario o saldo inicial, años de trabajo etc... Ya que el ususario me dió sus datos con el POST y el Request.Form me las llevo al código que lo tengo en un asp. Hasta ahi todo esta bien.
Por otra parte tengo otro programa que me compara todas las Afores y necesito casi todas las variables que me dieron en la entrada de datos anterior, pero al momento que trato de transferirlas a este nuevo asp, ya no las reconoce. En un principio lo solucioné poninedo una nueva página con la entrada de datos pensando en que esta página iba a reconocer mis variables pero tampoco lo hace.. Ahora estoy en más problemas porque se necesita hacer un nuevo cálculo relacionado con vivienda y con aportaciones voluntarias... pero todas las variables salen del mismo lugar.
Gracias.
__________________ Ge |