21/01/2010, 02:15
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para Medieval II TW hola Paula, para mi, lo mas facil és:
1)Si entras en el crusades, el mas fácil para mi és egipto, siempre que mantengas a raya al reino de Jerusalem, aguantar todo Africa y mejorar hasta que aparezcan los mongoles y se carguen toda la zona de Jerusalem.
2)Si entras en el britania, para mi el mas fácil és irlanda, aunque empieces con los ingleses, los puedes hechar facilmente, primero tomar Derry como sea, Dublin siempre se les rebela al 2º turno, finalmente solo quedan dos castillos y es questión de tiempo que los machaques...
3)Si entras en el teutonic, para mi lo mas facil es los daneses, ir a saco a conquistar la población de delante de su castillo para que no se expandan y luego entrar en guerra sus dos enclaves.Una vez tomas todo el norte, tienes la retaguardia asegurada.
4)Si entras en el americas, aunque para mi es el mas malo, infumable,...lo mas facil es jugar con España, pasas como un tanque por encima de las demás facciones, para mi que se les fué la olla. A veces es mejor expandirse con barcos hacia el norte ya que toda esa zona es rebelde, en cambio en centroamerica siempre hay mucha guerra.
Si, como dice Nippur, hablas de mods para el kingdoms, entonces, supongo que el mas nombrado es el stainless steel 6.2, aunque hay otros muy buenos
Hala, adiós!!! |