![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/02/2003, 23:43
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2003
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
Hola, como va.
Bueno hay varias cosas para aclarar. Primero, supongo que te estas por comprar un Athlon XP 1800+, eso no significa que corra a 1800Mhz, sino que ese procesador corre a una velocidad de 1533Mhz, solo un dato por si no sabias. Eso de 1800+ es un "Performance Rating" que creo AMD para comparar sus procesadores con los Pentium 4 de Intel.
Despues, si tu opcion es una Geforce 4 MX440, no creo que llegues con los dolares a una Radeon 9700 PRO... Una placa Geforce 4 MX440 SE (Second Edition, tienen un poco menos de rendimiento que las "comunes") de marca XFX te esta saliendo unos 70/75 dolares, mientras que una Radeon 9500 no pro esta en los 230 dolares aproximadamente, ni hablar de la 9700 PRO.
Si sos muy gamer no es muy recomendable la Geforce4 MX440, esta tiene un rendimiento un tanto superior a una Geforce2 MX400, tambien depende de a lo que juegues. Si juegas a juegos como Counter-Strike y hasta Battlefield estarias mas que bien con una Geforce 4 MX440, para el counter te sobra y en el battlefield te andaria muy bien (ya anda bien con una Geforce2 MX 200).
Si te gusta jugar a los juegos mas nuevos es recomendable al menos una Geforce3 Ti200 o 500 para poder jugarlos con los efectos activados y una resolucion aceptable. Tambien puedes optar por una Radeon 8500 de 128 Mb que tienen muy buena calidad de imagen. Con esas placas corres tranquilamente Unreal 2 por ejemplo que es un juego que se las viene con todas al parecer...
Mi recomendacion personal es que te compres una placa 3d de 128 Mb porque los juegos actuales tienen texturas que consumen mucha memoria, de esa manera la placa te va a ser duradera. Si tienes la posibilidad podrias comprarte una Geforce 4 Ti 4200 de 128 Mb (la que pienso comprar yo cuando pueda). Es cierto que estas placas son un poco mas lentas de las Geforce 4 Ti 4200 de 64Mb pero te van a durar mas a mi modo de ver las cosas. Esta placa de 128 Mb te esta costando unos 229 dolares y es mas que obvio que puedes correr los juegos al limite, tambien dependiendo del procesador y la memora RAM que poseas.
Saludos!
__________________ Porque todo tiene que avanzar tan rapido? :D |