Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 15:01
Wasper

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Adsense no me acepta la web

Cita:
Pues te la cortarán, porque incumples con los terminos de uso de su sistema. De hecho, como he comentado antes, es algo que suelen hacer muy amenudo.
Si yo no me referia a mi caso particular, estaba exponiendo un supuesto caso en el que la cuenta de publicidad se puede poner en varias webs, pero que el caso es que no se como actuaria Google a la hora de pagar, de ahi lo que me has respondido que se incumple una normativa de la empresa y te suspenden la cuenta,

Cita:
Porque a Google le sale muy rentable que adsense siga en determinadas webs. No es lo mismo una web que tarda un año en ganar 100$ que una web que eso lo saca en un par de días...

Además, piensa que es tu cuenta, que no vas a poder sacarte otra y que es Google quien decide y tu quien sale perdiendo si la cierra. Has de decidir si te compensa arriesgar tu cuenta o no. Y sino, siempre tienes otras alternativas publicitarias, aunque no te voy a engañar: no pagan tanto como google.
Desde luego tienes mas razon que un santo, Google le da igual donde estan los clicks, porque los anunciantes pagan a google por clicks, google "paga" a los usuarios Adsense, pero se acogera a la normativa o no dependiendo de la cantidad a soltar... eso esta clarisimo...

Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras