Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 09:39
Malenko
Moderador

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Adsense no me acepta la web

Cita:
Iniciado por borja250 Ver Mensaje
Joder, que estoy jodido, eso que borre lo poco que tenia ilegal, estoy por poner en la web descargas freeware y mandarla otra vez a examinar. Si me la aceptasen luego se puede negar a pagarme por ser ilegal, o una vez que me la aprueban ya vale, no revisan, o si lo ven ya pasan?
No, las cuentas las van revisando. Si buscas verás que mucha gente espera alegremente a cobrar su primer cheque y entonces se dan cuenta que Google les cierra la cuenta porque se enteraron del uso ilegal.

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Te voy a exponer un caso en el que google si se la come dobla.

Tengo una pagina web llamada A, es totalmente legal y muy basica, solicito a google Adsense y me lo da.

Creo una pagina llamada B, en la que tengo warez y descargas ilegales, pero utilizo adsense de la pagina A.

Espero que te sirva.

Aunque no se como actuara google ahora si su puclicidad la encontrase en el sitio B perteneciente al A, claro esta si te cortan la publi te la cortan en A y B.

Saludos, J@se
Pues te la cortarán, porque incumples con los terminos de uso de su sistema. De hecho, como he comentado antes, es algo que suelen hacer muy amenudo.