20/01/2010, 09:30
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Mods para Medieval II TW aaaah... boinas Pesi... los mods andan al pelo jejejejej... y pa que es el kingdoms.exe? Porque es ese el que no quiere funcar, aparece "sin icono" y por ahi no entro a ninguna parte, salvo a una pantalla negra y cartelito de error que nada dice. Yo quiero tirarle aceite hirviendo a las gentes desde mis murallas. =P
Especifico un poquitín más... anduve leyendo por todos lados y a varios les pasa. Puedo entrar sin problemas a las 4 campañas adicionales y por el exe original del medieval puedo entrar al juego sin ningun problema pero sin ningun cambio. Ahora, cuando le doy al exe del kingdoms abre el juego para cargar e instantaneamente aparece una ventanita con un triangulo amarillo y chau. No va más. En teoría... no debería entrar por ahí al juego ya que es esa la expansión que instale? Tb instale parche 1.2 y 1.3. Socorro. =P
Lo que me molesta es ser tan cuadrada pa estas cosas. No saben como la sudo cada vez que quiero instalar o expandir un juego. Es la vida del pobre viciado por los jueguitos que va a ser...
Última edición por Paula83; 20/01/2010 a las 10:35
Razón: Mendiga expansion!
|