Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 21:02
loncho_rojas
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Se borran bases de datos solas

WTF (n_n)

Mira.. si estoy equivocado me corrigen por favor.

function GetSQLValueString

Lo mas probable es que este recibiendo los datos insertos en un formulario, que no sabemos cual es, pero que tu si sabes...

al recibir los datos, tal vez va generando de manera automatica campos en la BD, o solo intenta insertar en los campos los contenidos segun se van introduciendo en el formulario, algo muy parecido, pero menos practico que "UPDATE ... o INSERT INTO", discriminado los tipos de campos en text, date, etc.. luego me cuesta aun entender la abstraccion de esto, pero..

Tambien se me ocurre que tienes en tu localhost la version 2 de phpMyAdmin.. donde la sintaxis de la BD no requiere mas que el tipo de campo, y la variable NULL en los espacios de la estructura SQL.... tal vez el MySql remoto, este bajo el phpMyAdmin version 3 (solo a modo de ejemplo), por lo cual la estructura de la base de datos cambia un poco, y requiere la declaracion del tipo de COLLATE que vas a utilizar para cada campo, y el CHARSET de los mismos... esto puede generar un conflicto causando que la base de datos no sea cargada por este error de sintaxis.

En sintesis, creo que puede estar en la Funcion que tal vez hace una cosa genial en la teoria, pero no esta adaptada a las versiones de tu BD... se me ocurre vanamente que puede ser eso.. o tal vez sea solo una babozada.. espero ayudarte en algo mas para que lo otros saquen conclusiones.

mejor emplea or die(mysql_error()); y prueba con estructuras mas sencillas y seguras como las del UPDATE, INSERT INTO, para cargar los elementos a la BD, y luego mostrarlos y paginarlos? hasta yo me hice bolas con esto

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 19/01/2010 a las 21:11