Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:17
mtcezare

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Respuesta: problema con empresa de dominios

Hola todos. Yo que igual que ustedes tengo problemas con esta empresa. Realmente no al recomiendo a nadie y los que tienen sus dominios ahí que los saquen para otra empresa mas confiable. Yo he contactado con ellos ya hace un mes (el 12 de dic de 2009) ya hasta la fecha nadie de ellos me ha contestado, después de enviar inúmeros correos solicitando mi código de transferencia para cambiar mis dominios a GoDaddy. Los teléfonos de ellos en la página no funcionan. Intenté mandar un fax, pero igual nada. Por lo que vi alegan problemas en su servidor de correo, imaginan que estén dando servicios de hosting y no tienen arreglado lo de su correo, que mala y poco profesional empresa!

Tambiém investigué sobre mis dominios y vi que apoyosvirtuales es reseller de Enom la cual investigué pero que ahi dicen que para transferencias tengo que hablar con la empresa que me vendió los dominios, valga problema. Otro problema, en particular, es que tengo el dominio noticiasadventistas.com registrado con ellos que se venció en diciembre de 2009. Ellos nunca me enviaron un mensaje para renovarlos ni tampoco me dan la opción de hacerlo en su sitio web. Resulta que buscando en whois veo que mi dominio esta registrado a mi nombre y dice -- Registration-expiration-date: 2010-12-05 07:42:58.000 -- o sea que todavía va expirar, como se ellos no renovaron a su cuenta pero aun que este en mi nombre no se comunican y no me dejan hacer nada mas en ello.

Les comento que en este momento estoy de todas formas llamando a la otra empresa que tienen (todavia sin éxito) que es apoyoshumanos, pero no contesta el teléfono. Ya no se que hacer, alguien tiene una solución a eso? Alguien que viva en España y sepa que pasó con esta empresa?

Última edición por mtcezare; 19/01/2010 a las 10:52