Saludos
No lo que hize en la laptop fue montar el appserver y correr el ejemplo desde ahi (el mismo que corri en mi maquina, en donde esta la configuracion del outlook), ya que esta no tiene configurado nada del outlook, en este ejemplo envie correos tanto internos, a mi correo de la empresa (no requiere autentifiacion), como externo (gmail, hotmail) (si requiere de autentificarse), y ambos funcionaron, y estos correos envidos atraves del server exchage de mi empresa
Y en cuanto a los permisos para enviar los correos, dentro de la red (a direcciones de mi empresa) no se requiere de auntentificacion, para direcciones externas a la misma si se requiere, y esta permitido cualquier que peticion SMTP de mi server al exchange sea permitida, entonces estoy claro que para direcciones externas si necesito la autentificacion pero el problema es que aun para las direcciones internas me da el error.
Ahora lo que yo interpreto del error es que no es al momento de la autentificacion cuando sucede el error sino que cuando llega al seccion de codigo donde esta :
me da un error de auntentificacion, ¿porque? ese es el motivo del post; porque aunque cambie la direccion del from por una de gmail o hot, etc me da el mismo error.
Ahora yo entiendo lo que dices de NTLM pero si PHPMailer no lo soportara no me permitiria enviar los correos en el ejemplo que monte en mi maquina y en la laptop, donde uso el exchage para enviar los correos de prueba. Por lo que el problema tiene que ser en mi server o en algo en la red pero no logro dar con que es concretamente.
Saludos y gracias por el tiempo