18/01/2010, 16:41
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 4 | |
Respuesta: Modificar para subir varias imagenes a la vez Hola como esta,
Pues para empezar he probado a colorcar este codigo:
$valor=5;
foreach($element as $valor) {
_form_set_class($element, array('form-file'));
$output .= '<input type="file" name="'. $element['#name'] .'"'. ($element['#attributes'] ? ' '. drupal_attributes($element['#attributes']) : '') .' id="'. $element['#id'] .'" size="'. $element['#size'] ."\" />\n";
}
Tal como escribi en el mensaje y el resultado es que en vez de crear 5 campos para subir las imagenes esta creando 24 no entiendo muy bien por que y en segundo lugar ninguno de los 24 campos sube la imagen.
He cambiado el codigo poniendo la variable valor dentro del foreach de este modo:
$valor=1;
_form_set_class($element, array('form-file'));
$output .= '<input type="file" name="'. $valor['#name'] .'"'. ($valort['#attributes'] ? ' '. drupal_attributes($valor['#attributes']) : '') .' id="'. $valor['#id'] .'" size="'. $valor['#size'] ."\" />\n";
}
Arrojando el mismo resultado y finalmente he probado de la siguiente manera:
$valor=1;
_form_set_class($valor, array('form-file'));
$output .= '<input type="file" name="'. $valor['#name'] .'"'. ($valort['#attributes'] ? ' '. drupal_attributes($valor['#attributes']) : '') .' id="'. $valor['#id'] .'" size="'. $valor['#size'] ."\" />\n";
}
Dando un error y no mostrando nada en la pagina.
No se me ocurre que puede estar pasando. Una segunda opcion que se me ocurre es crear mi propia funcion haciendo una conexion a la base de datos en la que guardas la imagenes y subirlas, entonces la funcion que ya tiene que le esa tabla tambien leeria las imagenes que suba con mi nueva funcion, que le parece.
Un saludo |