Cita:
Iniciado por palma2039 Ahora lo que me causa confucion es porque si el NTLM es el que esta dando problema porque desde mi maquina de escritorio y la laptop no me da problemas para conectarme al server exchage, y desde el server (que por cierto esta en linux) da problema????
En realidad te haz quedado corto con la info ya que en si hay muchas variables, cuando decis que los haces desde el laptop y/o escritorio te referis a PHPMail o al outlook. De todas manerás las configuraciones del servdor de correo es el que te va a decir como funciona y se contecta, todo, si estuvieramos hablando de postfix te podría dar una mano pero de exchange conozco el nombre nomás, deberías buscar info en un foro especifico de él.
Por práctica se usan dos configuraciones, los que estan dentro de la red y los que están fuera, los que estan dentro usualmente no se les requiere autentificaciones ya que de por si estan autenticados, los que están fuera, sí o sí se les pide autentificación para enviar un email fuera del dominio del server, sino lo fuera así sería baneado por servidores como yahoo, etc, por actuar como open relay.
En tu caso proba desde afuera enviando un email a una dirección de correo que este dentro del dominio del server, solo para chequear que este bien, despúes envialo a una dirección que esté afuera, si te da error (que es lo que te va a suceder), es porque necesita autentificarse, en este caso exchange solo soporta NTLM que puede ser que PHPMailer no lo soporte, lo vas a ver si pones un sniffer o en los log del servidor.
Todo este supongo que el servidor linux, esta afuera de la red, sino no estariamos conversando, si querés para evitar autentificarte y siempre que el server linux tenga un ip propio podes, agregarle a Exchange que lo que venga de tal IP lo deje pasar sin autentificarse, pero estarías expuesto a IP Spoofing.