Ver Mensaje Individual
  #124 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 00:29
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Respuesta: Assassin's Creed 2.

Primero que nada, las imágenes que verán aquí fueron tomadas con una cámara de fotos al televisor, por lo que la calidad no es para nada representativa de cómo se ve.

Habiendo aclarado esto: EL JUEGO ESTÁ BUENÍSIMO.

No se recuerdo exactamente cuándo lo empecé, pero ahora son las 3:21 am y a pesar de haber viajado todo el día y estar cansado me enganché facilmente. En todas las horas de juego, hasta el momento no hice UNA sola misión igual. Escucharon bien, NINGUNA, esperemos que eso se mantenga el mayor tiempo posible a lo largo del juego.

La Historia está narrada como una película y mejor que nunca, hay opciones de audio y video como en el Uncharted por lo que es de agradecer poder elegir si doblaje o versión original (como comentario de eso, si bien prefiero la versión original, hay momentos del juego en los que si no sabés inglés resulta difícil leer los subtitulos y jugar al mismo tiempo, más que nada lo digo por la parte del entrenamiento).

Si eres menor de edad NO recomiendo jugar el principio con gente cristiana o que tenga una buena imagen de ustedes , porque hay unas escenas y diálogos picantes (exageración). Estas escenas consisten en apretar círculo, cuadrado y triángulo para desvestir, besar y "soplar la vela" que deja a oscuras todo hasta el siguiente día.

Curiosidades y opiniones:

- El 1º Puzzle que vi está interesante

- Hay algunas cosas que se mantienen constantes en el AS1.

- Todo el juego en si está más completo y variable que en el 1.

- Mucha info nueva y profundidad en los personajes del tiempo presente y pasado.

- El Personaje de Leonardo Da Vinci es simpatiquísimo.

- El Drama de Ezzio está bien ambientado, hasta a mi me dieron ganas de venganza.

Bueno, mañana, o mejor dicho hoy , pondré más info e imágenes.

Saludos