Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 13:31
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

Cita:
A lo que me refiero es a que mi PC vino con un recovery que trae windows XP. Con lo cual, ese windows ya esta pagado por mi, puesto que gratis no te lo dan.
si es asi, entonces debes tener el key de ese disco. aunque por lo general, cuando son discos de recovery son discos que estan modificados por alguna compañia que distribuye ordenadores (HP, Dell, etc...). he visto los casos donde no se necesita ese key porque ya el disco lo tiene incluido en el proceso de reparacion. pero por otro lado, hay casos donde ese disco esta solo vinculado al equipo original por lo que la portabilidad suele ser imposible. en todo caso, si quieres hacerlo legalmente, tendras que leer la licencia EULA aplicada al disco.

Cita:
Ahora, lo que quiero es agarrar el Key de ese windows que me pertenece y ponerselo a cualquier copia que pueda conseguir (incluso si es un Windows XP usado pero original).
existes herramientas para recuperar la key del equipo pero me temo que se pueda discutir aqui debido a las normas del foro. en mi experiencia, no todas las key pueden ser aplicadas a cualquier disco porque la compañia (microsoft) asigna esas key de acuerdo al pais donde sera distribuido. es decir, tanto la key como el disco estan atados por el pais o region donde se distribuye. ejemplo, una key de EU no es compatible con un disco que se distribuye en Rusia.