Buenas. disculpas por mi silencio. Ayer estuve almorzando con mi colega y le conté lo que aquí me habéis recomendado.
Cita:
Iniciado por Julcar Lo de Nic.es lo dejaria como ultimo recurso, preferiblemente hagamos lo de CDMON, registrate y en el apartado "DNS estático" añade tu dominio y luego es cuestion de seleccionar "Redireccionamiento CNAME" y ahí colocas el valor a.biz. Y ya nada más en Arsys colocas los nameservers de CDMON: ns1, ns2 y ns3.cdmon.net
También proporcionan las IPs necesarias, pero eso tendrias que verlos tú, porque no las recuerdo.
Mi colega, como no controla de estas cosas, me ha dicho que haga lo que considere oportuno. Pero tengo un temor. Toda la página que le estoy haciendo intento dejársela lo más accesible posible. Soy de los que me gusta dejar cabos sin atar por si pasa algo que pueda ser sustituido en mi labor sin problemas.
Mi temor es que si lo configuro para CDMON y en un futuro no estoy y CDMON desparece, mi colega se queda sin su dominio a.es. Ya, con entrar al Panel de Control .es y quitar el redireccionamiento a CDMON sería suficiente. Pero mi colega lo desconoce y Arsys, ¿facilitaría el trabajo a mi posible sustituto?
Disculpad mis temores y gracias por vuestra paciencia. Saludos.