16/01/2010, 02:47
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Hola soy nuevo en la pagina y he estado leyendo mucho acerca de sus estrategias y estasn muy buenas. Yo tambien soy nuevo en el Medieval y es un juego que me encanto. Sin embargo he tenido un serio problema 3 veces seguidas: Siempre juego con el Imperio Bizantino y en mi primera partida me aboque en la conquista de occidente destruyendo a Sicilia, tomando Roma y conquistando a Venecia, sin embargo la inavasion Mongol me pillo desprevenido y me masacraron el imperio. Comenze una nueva esta vez abocando nuevamente mi conquista en occidente pero protegiendo con muchos arqueros y torres de cañones mis ciudades principales:(Iconia, Nicea, Constantinopla) y milagrosamente no solo detube la invasion si no que destrui la faccion mongol aun siendo una horda. Pero aqui llegamos a mi gran problema: los timuridos. No se si sera mi PC pero cada vez que intento defender mis ciudades con arqueros y torres y si los timuridos traen sus malditos elefantes el juego se me tilda y debo reiniciar la maquina. Ya cansado volvi con otra partida y comenze de manera agresiva destruyendo en menos de los primeros 10 turnos a los Turcos y conquistando a todo el Califato Egipcio, para avanzar mas tarde sobre los hungaros y venecianos, destruyendolos. Los mongoles y timuridos invadieron por Sarkel y el frente de batalla ahora es la region de Iasi: alli pude vencer a los primeros pero ahora me allo en la mas dificil situacion: un ejercito timurido esta a punto de entrar a atacar y yo dispuse 2 ejercitos para defender en batalla campal la ciudad anyes de que lleguen, el primero esta compuesto por caballeria pesada y artilleria, el segundo con mas de 1400 hombres son lanceros con mejoras en la armadura para hacerle frente a los elefantes, sin embargo, mis tropas huyen rapidamente del combate a esos y por eso pierdo humillantemente. Ademas debo reducir las bajas, pues si pierdo muchos soldados no podre hacerle frente al otro ejercito que viene tras el, aunque lleguen arqueros e infanteria pesada en mi ayuda. Les pido que me ayuden a planear una estrategia y no importa si debo sacar infinitas tropas de todos lados tengo 500000 para gastar. Un saludo y perdonen la extension del mensaje XD. |