Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 17:38
jcl

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Respuesta: Sólo para expertos en ActionScript 2.0 y que puedan analizar un excelente

Bueno, a decir verdad, sí que me ayudaste, pues ahora entiendo el porqué del color blanco "Fijo". Le escribí al autor y me respondió que eso costaba $5 adicionales o que tratara yo mismo de hacerlo.

Obviamente que eso me incomodó un poco, en virtud a que pensé que me tomaba el pelo.

Pero resulta que tu respuesta, a la vez de ayudarme, me pones en cuenta de que lo deseado entonces no resultará, pues necesito que ese título pueda cambiar dinámicamente, y ya veo que, al parecer, no es posible, en vista del método a usar para cambiar dicho atributo.

En todo caso, y viendo el hecho indiscutible de que tu manejas muy bien el Flash, pues a mi juicio, habría que pasar algo de tiempo para yo haberme dado cuenta de la relación entre el "Símbolo 62" y ese "Título", entonces permíteme preguntarte finalmente:

1.- ¿Crees tu que se pueda o, definitivamente, no se puede cambiar ese atributo dinámicamente, es decir por programa AC?

2.- ¿Deseas que te suba uno de los ejemplos que prometí como recompensa? y, de ser afirmativo, ¿Cuál te agradaría?

Saludos y muchas gracias.