Ver Mensaje Individual
  #125 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:57
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Es verdad yo tampoco estoy seguro de Comprarlo aun que sea lo compraria para ver los detalles de las caras y las balas que dejan agujeros..

Por que segun entiendo tiene el mismo motor grafico que el Empire

Es solo esperar como sera esta ''Expansión''
Esa clase de cosas las vienen diciendo hace 3 años junto con lo de "50 mil soldados en pantalla", además, son detalles lindos SI YA TENÉS LA BASE. Porque seamos realistas, uno no se la pasa viendo los detalles en medio de una batalla, es bueno que cuando nos dispongamos a observar se vea genial, pero sería mejor que le pusieran más ganas al hecho de que a los Total War les falta MUUUCHA profundidad. Si no son capaces de crear una IA decente, bueno, es cierto que no debe ser fácil emular a un humano en un juego que no es RTS, pero almenos expandí las opciones de la campaña, la IA de la campaña si puede ser mejorada, en eso no hay excusas, que pongan campañas enteras online, que se gasten en ofrecer un título interesante. ¡¡Qué hagan algo para que la saga no se ahoge en su vacía monotonía!!.

Saludos