Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:48
Eskombro

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Dispondo de un dominio alojado en un servidor, me recomendáis Blogger o Wo

Pues yo lo veo asi, no se si estoy loco, pero... Si quieres usar tu hosting y dominio propio, te TOCA wordpress... Hasta donde yo se, no puedes instalar blogger en tu propio hosting... Wordpress si.

Mira si tu hosting ofrece 'fantastico', es una aplicacion que te puede instalar wordpress en 3 clicks. Si no te toca descargarte la aplicacion (no es mas que una serie de directorios y archivos) y cargarla en tu servidor. Lo unico que necesita el servidor es, claro, lo basico, PHP, MySQL etc... Pero seguro que tu hosting de pago lo tiene...

Wordpress es muy bueno en un hosting propio, porque puedes modificarlo todo tranquilamente. Eso si sabes PHP y CSS.

Yo pienso que el hosting de 100mb te dura un rato, el problema puede ser el trafico, 2GB que tienes no es que sea muy poco y con unas visitas diarias se acabe... pero en la medida en que empiece a crecer, seguro tendras que migrar a algo mas grande. Sin embargo no creo que te traiga ningun problema para empezar, ni en unos mese. Eso es lo que yo pienso.

Saludos.
Eskombro