Cita:
Iniciado por richardinj F.O???? inversiones.. pagan hasta $1 el click... la nota es que muy poca gente investiga sobre ..F.O.R.???, no se porque foreosdelweb banea la palabra FO.??? por eso pongo los puntitos
Saben chicos, yo planeaba hacer una web de ese tipo de contenido, pero saben que al parecer esta VETADO POR GOOGLE, claro, paginas de FO.RE?, si no me creen vean
este enlace donde lo dice la misma persona, es mejor esperar, averiguar, y evitar situaciones de cancelación.
Ahora el Porque?? no lo se, tampoco lo hay en sus clausulas de Google, ni mucho menos lo dice, pero viendo el enlace donde cancelaron la cuenta, por algo sera!!!, lo que no entiendo, es que porque existe muchos anunciantes que anuncian atraves de AdWord, si se supone que haran click en alguna pagina con contenido del cual esta vetado por FDW. Hay
Lo unico que puedo entender es que existe mucha gente, inescrupulosa que atrae inversistas para estafar y engañar a los incautos, quizas pueda ser ese sentido que no desea Google. Pero lo que si es cierto que FORE? si da mucho dinero en hacer uno mismo las inversiones, eso es otro asunto, en fin.
Pero lo que estuve investigando, es que en el rubro de "Turismo" hay muchos anunciantes, quizas pueda que sea eso, quien no viaja, a quien no le gusta viajar.
Pero en cuanto a medicina, creo que en algunas de las clausulas, no se si lei bien, pero algo de prohibido esta.
En cuestion de negocios, es claro es un tema un poco aburrido, ademas pueden comprobar en los videos de Youtube que casi nadie los mira, pero musica, o curiosidades, pasan el millon.
Lo que si es claro, que se debe de saber antes que poner las tematicas,
que tematicas estan prohibidas, para que no caigamos y evitar y aceptar las dolorosas cancelaciones de la cuenta.