14/01/2010, 10:57
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: phpmailer y smtp Connection refused (111) Saludos
albertrc trate de hacer lo que me indicaste pero no funciono, pienso que fue porque fedora y yo suse
FNX_NET ya rebise lo del open ssl y si lo tengo instalado. Tengo instalados los siguientes:
compat-openssl097g
compat-openssl097g-32bit
openssl
openssl-32bit
php5-openssl
Los 4 primeros aparecen en rojo en el yast ya que los repositorios que estan agregados no tienen la version que tengo instalada, si alguien tiene algun repositorio que tenga la version 0.9.8a-18.15 o superior tambien lo agradeceria.
Pero de igual menera no creo que el hecho de que este instalada una version superior a la disponible en mis repositorios afecte.
Por otro lado tambien subi mis archivos de prueba a un server de un amigo que tiene un plan de hosting y si me sirvio el envio a gmail, al de mi empresa me sigue dando el mismo problema para gmail si pude enviar. Por lo que no es el codigo sino algun problema en mi server pero no tengo ni idea de que hacer.
Saludos |