13/01/2010, 13:05
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 19 años Puntos: 17 | |
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Creo que de nuevo recae este tema, en donde quedaron los planes y videos que comentaron el año Pasado? y que tal Fronsis tanto saltos y comentarios que ahora despues sin videos tuyos ya no te asomas a poner imagenes o sera que de nuevo tu computadora o juego esta de nuevo estropeados?
Pero no es el unico Foro que tiene este problema, Caballeros de Europa y Roma Guerra Total tambien hay escaces de imagenes y miembros de hecho se acabaron los concursos de imagenes que alguna vez hacia CURBELO, ya que el ultimo concurso los gane yo en las 2 categorias y bueno ahi se acabo todo.
Nippur yo tengo una tarjeta de 32 mb y aun asi se ven mejores las texturas, por otra parte esas espadas se ven .....mmmmm... como decirlo "raras" o quizas son la ira de los dioses que deformaron a esos espartanos jajajaja.
Las imagenes si son de "Mi Mod" pero aun me falta mucho pero con una Campaña de Siracusa ya empezare y pondre imagenes, Saludos y Suerte. Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61
Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 16:21
Razón: Remover firma
|