
18/02/2003, 18:32
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 129 | |
Y el formulario q usas para el UPload .. + la parte donde copias tu archivo q has subido a cierto directorio para luego leerlo con el fopen() .. ¿Estas seguro q sube bien?
Tu servidor donde no funciona el Upload .. q estado tienen las directivas de php.ini (en un phpinfo() se puede ver igualmente) (bueno, comparalos en ambos):
file_uploads = On
upload_tmp_dir = Algun directorio ..
upload_max_filesize = 2M suele ser por defecto (2 Megabytes ..)
register_globals = (on u OFF)
Compara esas directivas q son las q definen si son aceptados "Uploas" via HTTP o no en el servidor q no te funciona con las del servidor q te funciona (las rutas obviamente si uno es widows y otro Linux no van a ser ni parecidas .. pero alguna tendrá)
El estado de register_globals es importante conocerlo .. sobre todo segun uses las variables q recoges del formulario via $_SESSION['nombreFile']['name'] .. $HTTP_POST_FILES['nombreFile']['name'] .. o $nombreFile_name ..etc.
La versiónd de ambos servidores tambien es decisiva sobre todo si pretendes usar $_SESSION o $HTTP_POST_FILES ..
Revisa toda esa configuración .. y si no observas nada diferente . Indica el código del formulario q usas para el Upload (y la parte de copiado/movido desde el tmp de Uploads a su destino final ..) Junto con la configuración de dichas directivas mencionadas.
Un saludo, |