Hola,
Hay novedades.
El vendedor ha contestado a la reclamación poniendo el código de seguimiento de correos (el del paquete) pero he mirado en la web de correos y ese nº no existe. Ni que decir tiene que sigue sin contestarme a los emails.
Paypal me ha mandado un correo diciendo que investigarán a ver si el nº de seguimiento es correcto.
Yo no me fío ya ni un pelo y no se que hacer. Aún me quedan alrededor de 9 días para poder cancelar el pago y dejar a Paypal a 2 velas pero no sé. Estoy de los nervios ya...
Necesito ese dinero ya que conforme están las cosas no es como para ir tirando el dinero y no quiero arriesgarme a que pase el mes, gane la resolución y que luego el vendedor no tenga dinero en la cuenta de paypal y me quede yo sin un duro...
Cancelando el pago por lo menos lo recupero... aunque paypal me cierre la cuenta..
Se que no es justo para paypal pero para perderlo yo (ya se que es culpa mía por haberme fiado) prefiero que lo pierda paypal que para eso cobran esa burrada en comisiones (también soy vendedora).
No sé...